23 de enero de 2012

Perdóname

Juro que no he dejado de pensar en ti en todos los momentos en que ella me abrazaba, mi mente la suplantaba por momentos, creí que eras tú a quien besaba. Mi deseo era tan grande que quise decir su nombre y se convirtió en el tuyo. Cada susurro, cada caricia, cada mirada, era todo para ti y no para ella. Mi cuerpo volaba y mi mente gritaba tu ausencia. He caminado de la mano con la soledad física de otra. Ahora huelo a otra y no a ti. Perdóname por quererte a través de otra piel, por susurrar tu nombre con otros labios, por tocarte con otras manos. Perdóname.Yo no quiero besarte, quiero tenerte y esta es la única manera que tengo de curarme. No me dejes entonces enfermar con otra nunca más. Y me duelen tanto estas ganas de ti que quizás debería dejar de inventarme tu presencia.

6 comentarios:

  1. Mmm,si aun buscas su perfume,su piel erizada en otro vuerpo no podras dar el 100% en esa otra relacion. Cierra en esa etapa y sigue viviendo!!!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aixxx gracias por tus consejitos, ya ire contando como va.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. no me parece justo para las otras personas, te has parado a pensar q alguien podria enamorarse de ti, la harias mucho daño.
    mi consejillo es q luches por qien tienes en tu corazon, y si no puede ser, mejor dejala ir y para pagina

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo.se q esta mal solo intento sguir con mi vida.Aunq mi mente me traicione.Un abrazo

      Eliminar
  3. no me parece justo para las otras personas, pero tb hay q estar en tu piel para saber q sientes, deja pasar el tiempo, no te cierres y deja tb q pueda entrar otra persona q te enamore hasta el alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica n esta mal tp la conozco mucho y solo intento darme una oportunidad, quien me lo iba a decir hace un año estaba justo n el bando contrario.cosas del karma.Un abrazo.

      Eliminar

Dime :)