24 de enero de 2012

Clásicos en nuestra realidad.

Un mundo donde la Sirenita acabó muerta en la orilla de cualquier playa por culpa de toda la mierda que tiramos al mar, donde BlancaNieves fue violada por siete desgraciados que la dejaron tirada en un bosque, donde la  Bella Durmiente tuvo un accidente laboral porque nadie le ofreció formación textil, donde Mulán fue discriminada porque quería hacer las funciones que son asignadas sólo a hombres, donde Pocahontas fue encerrada en un zoo como si fuera un mono de feria sólo por no ser un burro de ciudad, donde Caperucita fue asaltada salvajemente por un friki psicópata que creia ser un licántropo, donde la Bella estaba con la Bestia sólo por el dinero renunciando al verdadero amor, donde Pulgarcito y sus hermanos quedaron abandonados a su suerte en la calle sin nadie que les ayudara a tener una vida digna, donde Jazmine fue obligada a ir con burka por la calle para que nadie más que su marido pudiera verle la cara.
Este sería el trágico final de estos personajes que en cambio tienen un final feliz en la fantasía donde ni los niños se lo creen ya.Una pena.

10 comentarios:

  1. Como te he dicho en facebook, GENIAL!!
    Me has tocado la fibra sensible con esta entrada, porque de hecho es en lo que pretendo trabajar dentro de poco, en temas de género.
    Todos esos cuentos los quemaba yo y hacía miles sobre mujeres de verdad, de las que tienen los ovarios bien puestos como tú! :)
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si me necesitas para algo ya sabes donde encontrarme!
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  2. joder pues yo prefiero los finales llenos de fantasia, me gusta ser niña de nuevo cuando veo estas pelis y me gusta, no me imagino a una blancanieves violada, una sirenita muerta... etc

    me niego, me gusta la fantasia d elos niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fantasia es buena primero si se cree en ella y segundo si se administra con cuidado.Gracias por leer y comentar.Abrazaco!

      Eliminar
  3. Son esos clasicos los que nos ha acompañados siempre e incluso antes de ser animado o televisado,aun asi rs un post un tanto realista ya que no todo bueno o malo no? aun asi queremos mantener en una burbuja emertica esa ilusion que hay en los niños por lo que le trasmitimos erroneamente esa percecion,creyendo que de esa manera no observen las maldades en su alrededor. Y cuando son mayores cuando adquieren la posibbilidad de seguur creyendo esas historias o enfrentarse a la realidad pura y dura.

    Un post muy extremista pero a vez clarividente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho a pensamientos.. la fantasia es buena en su justa medida.
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  4. no sabia q eras la del blog, marta en mayusculas, jejeje me enganchaste de nuevo en este nuevo blog

    q pases buen dia, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ea! esa soy yo!
    Buen dia para ti también!

    ResponderEliminar
  6. O_O
    Pedazo de post, sí señorita :)

    ResponderEliminar

Dime :)