2 de enero de 2012

Error

Desperté y pensé, has dado un gran paso hacía atrás.Felicidades.
Hacía bastante frío así que salté del nórdico y me fui a la ducha, mientras ella preparaba el desayuno con su habitual energía, sonreía después de meses sin verla.
El agua caía sobre mí con bastante presión y el vaho cubría mis vergüenzas momentáneamente, las gotas resbalaban sobre mi piel mezclada con una erupción de jabón que olía a frutas del bosque, limpié con entusiasmo lo que la noche anterior había sido un pecado mortal, un error que nunca debí cometer, lo froté con una mezcla de rabia y arrepentimiento que duró unos segundos cuando entre mis pensamientos empañados apareció ella desnuda y agarrándome por detrás ensució otra vez mi alma con su deseo, intenté apartarla pero no tuve fuerzas, ella tiene un poder especial sobre mi, poniendo mis brazos en mi espalda, me leyó mis derechos y desesperada de mi violó mis principios con su aliento en mi nuca, dejando un rastro de deseo en mi cuello, no me dejó tocarla, esto es sólo para ti me dijo, y me hizo llegar al más salvaje de los recuerdos atravesando mi dolor,el ruido del agua al caer. Se fue dejando de nuevo una brecha en mi corazón y diciéndome adiós como si nada hubiera pasado.

5 comentarios:

  1. Cada dia como de costumbre me surmejo en edas infinidades lineas tuyas y emparparme de tu forma de vivir y como no,de vivir tus sentimientos y siempre deduzco que aun me quefa mucho por aprender.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí es cierto que de los errores se aprende yo debo ser toda una experta ya :) creo que en el fondo me gusta tropezar con la misma piedra una y otra vez.
    Gracias por leer y comentar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La teoría del tropiezo con la misma piedra también tiene un sentido. Y no es que seas tonta, ni masoquista. Todo hábito tiene un significado y surge de una carencia. Identificalo, cuando surge la conciencia, los mecanismos aparecen por sí solos.
    Si crees que siempre tienes relaciones con personas que te hacen daño, trata de ver si no eres tú misma quien busca ese daño. Solemos tener una imagen distorsionada de nosotras mismas, por la falta de amor en nuestra infancia. Creemos que no lo merecemos, y así, acabamos cerca de personas que nos hagan sentir tal como nos vemos: inseguros, pequeños, culpables.
    Un abrazo cariño.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias chicas.
    Me conozco muy bien y gracias a eso tengo la oportunidad siempre de cambiar las cosas antes de que me destruyan.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Dime :)