31 de diciembre de 2011

Adiós

Sólo encuentro esquinazos a mi queridos y amables paseos contigo, ni siquiera dejando de buscarte entre las multitudes siento la oportunidad de mostrarte cuanto podría llegar a adorarte, me has llevado a los altares antes de conocer mi crimen, te has plantado en mi ventana mirando al suelo y recogiendo las miserias que te he ido dejando para luego tirármelas en la cara.
Tengo un corazón tonto, adormecido y desilusionado,una princesa latente que no gana ninguna guerra; te vomito las palabras a ratos, desaparezco cuando menos lo esperas porque no me quedan ya ganas de luchar por nada ni por nadie.
Te has ido con el silencio de mis huidas, y has vuelto para apuñalarme con lo que nunca quise decir.
Y sabes me da igual que lo hayas leído y lo que estés pensando, porque sí, esto es para ti.



                                                        Feliz Año 2012

6 comentarios:

  1. "Te has ido con el silencio de mis huidas, y has vuelto para apuñalarme con lo que nunca quise decir."

    Es realmente genial esa frase.
    Eres mi hermana gemela? Tu manera de escribir me recuerda mucho a mi misma, realmente me llegan tus palabras y las siento tal como si me dolieran a mi.
    Espero poder hablar más contigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por leer y comentar! Me alegro que te guste lo que escribo!
    Feliz Año, hablamos cuando quieras!
    Un Abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Igual es la resaca, pero hoy no sé qué decirte... Es que me repito mucho con éso de que me encantas, pero es que me encantas :D
    ¡Feliz año, princesa! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola y gracias de nuevo por tus comentarios y sobretodo por leerme.Feliz año guapisima! ;)

    ResponderEliminar
  5. Valla, una de las mejores maneras de empezar el año es descubriendo cosas nuevas, y tu eres todo un descubrimiento.
    Me gusta mucho como escribes. Creo que voy a linkearte yo también.

    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  6. Gracias! jejeje
    Feliz Año para ti tb!

    ResponderEliminar

Dime :)