18 de abril de 2009

Lucha de "AA's"






¿Cual es la linea que separa la amistad del amor?

Como dos enemigas se enfrentan a muerte entre hombres y mujeres, las dos "AA's" malditas que dejan huerfanos a millones de corazones en el mundo.

Crees por un instante que cuanto más estés al lado de la persona que te quita el sueño más cerca estás de robarle el corazón y lo único que consigues es una amistad forzada, la cadena perpetua del amor.

El hacer las cosas simples y fáciles, parece que este camino es el equivocado, se necesita picardía y paciencia para realizar la conquista de alguien que merece la pena, y a veces hacemos la lucha de barro solitos y nos damos cuenta que ya no hay más que una amistad por mantener.

Una relación idílica donde la amistad abre las puertas a la amor, pero sin dejarle entrar, es como llegar a las puertas de un cielo y luego caer en picado a las llamas del infierno

Ese miedo de perder una amistad o poder ganar algo tan grande como es el sentimiento de amor por alguien, se pierden amigos por tonterías y por cosas mucho peores que una relación rota.

Es una excusa muy bien empleada la de "la amistad", a veces un buen final, a veces una tortura para una de las dos vertientes de la lucha, a veces algo que no sirve de nada, es una rueda que rueda y se alimenta desembocando y gritando a todo dolor.

¿La amistad y el amor son incompatibles o van unidos?