18 de abril de 2009

Lucha de "AA's"






¿Cual es la linea que separa la amistad del amor?

Como dos enemigas se enfrentan a muerte entre hombres y mujeres, las dos "AA's" malditas que dejan huerfanos a millones de corazones en el mundo.

Crees por un instante que cuanto más estés al lado de la persona que te quita el sueño más cerca estás de robarle el corazón y lo único que consigues es una amistad forzada, la cadena perpetua del amor.

El hacer las cosas simples y fáciles, parece que este camino es el equivocado, se necesita picardía y paciencia para realizar la conquista de alguien que merece la pena, y a veces hacemos la lucha de barro solitos y nos damos cuenta que ya no hay más que una amistad por mantener.

Una relación idílica donde la amistad abre las puertas a la amor, pero sin dejarle entrar, es como llegar a las puertas de un cielo y luego caer en picado a las llamas del infierno

Ese miedo de perder una amistad o poder ganar algo tan grande como es el sentimiento de amor por alguien, se pierden amigos por tonterías y por cosas mucho peores que una relación rota.

Es una excusa muy bien empleada la de "la amistad", a veces un buen final, a veces una tortura para una de las dos vertientes de la lucha, a veces algo que no sirve de nada, es una rueda que rueda y se alimenta desembocando y gritando a todo dolor.

¿La amistad y el amor son incompatibles o van unidos?

4 comentarios:

  1. Hay Marta, que buena pregunta, cuantas veces lo he pensado.
    - no me atrevo a decirle que me gusta, no vaya a ser que deje de ser mi amiga.
    - No, si yo te quiero, pero como amigo.
    - Solo somos amigos.
    El amor y la amistad no tienen porque estar reñidos, pero no siempre van juntos. Es complicado acertar.
    Yo soy amigo de quien amo y soy correspondido de la misma forma y te puedo asegurar que es lo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. puta... esa es una pregunta compleja.. yo tengo muchos amigos amigos amigos asi.. casi hermanos con los que el SEXO jamás ha intervenido ni intervendrá... pero si me ha tocado experimentar el tener un sentimiento más allá de la pura y limpia amistad... a veces mas intenso mas carnal, y a veces mas emocional... creo que es algo bastante relativo..
    en fin. una pregunta bastante complejaa..

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, si eres tu la de la foto, que bonita eres!!

    ResponderEliminar
  4. Marta en Mayúsculaslunes, 20 abril, 2009

    Gracias, si la de la foto soy yo! un besazooo

    ResponderEliminar

Dime :)