6 de abril de 2009

Mentiras y Gordas (de Alfonso Albacete y David Menkes)





He aquí nuestro cine... que desastre...
Arrasa en taquillas.
Drogas y sexo.

A lo más alto de la taquilla española en su primer fin de semana en la cartelera con una recaudación que superó los 1,8 millones de euros.

Una película larga,pobre y mala en la mayoría de las interpretaciones.

Un tema muy desgastado ya, no nos muestra nada nuevo, es muy poco creíble, y el argumento es pésimo.

Una pelicula poco sorprendente y ofensiva en algunos aspectos.

Los jóvenes (-Hugo Silva (Los hombres de paco), Ana Polvorosa (Aída), Ana de Armas (El internado) o Alejo Sauras (Los Serrano)-) supuestamente más guapos de la televisión nacional.

Sólo algunos matices cómicos y un final desgarrador cogen con pinzas a esta película que sólo con su título ya se van las ganas de verla.

El encasillamiento de los actores en personajes de series, hace de esta peli un reto no superado para la mayoría del reparto, parece estar viendo un mix de Aida, Los hombres de Paco, Fisica o Quimica y el Internado.

5 comentarios:

  1. [...] simplemente con el título ... ni intención que tengo de verla... por el argumento en sí, como me jode que la juventud(me incluyo de lleno) tenga valores tan desgastados como una talla 100 de silicona, una mini.mini.falda en la que se intuyan hasta los pensamientos y un tio con el que hechar un polvo( o unos cuantos) [...]

    Somos inteligentes, venimos pegando fuerte, tenemos ética y valores cotizados en alza, somos la generación del futuro [...] Tenemos que empezar a creernoslo.




    MARTA en mayusculas , espero que pases unas buenas vacaciones impregnadas de asquerosa y envidiada felicidad [...]


    Un saludo desde CANTABRIA.

    ResponderEliminar
  2. En efecto, la película no tiene mucho que ofrecer. Mala elección para los que la deseen ir a ver

    ResponderEliminar
  3. Parece que los productos dirigidos a la adolescencia hace furor.
    Yo no he visto la pelicula, pero la moceta ya tiene el poster puesto en su habitación desde el primer día, así que despues de leer tu comentario, creo que la vere para tener una opinión propia, pero viendo el percal de lo que hay en el plantel, tu me confirmas lo que yo pensaba.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A verla pues! :D un beso nena
    te tenia abandonada pero yaaaaa.
    de regreso! :D


    un besazo!

    (amo tu imagen de cabecera)

    ResponderEliminar
  5. Vi la pelicula el otro dia por supuesto descargada ni de coña voy al cine a ver esta bazofia, me parece que la peli esta hecha por niños de 5 años cocainomanos, que poco argumento, guión, no tiene absolutamente nada, solo ver unas cuantas domingas merece la pena, por cierto Ana de Armas esta muy buena pero es una actriz malisima, asi que nada, sexo y coca y para todos.

    ResponderEliminar

Dime :)