27 de diciembre de 2011

Renuncia

Busco en tu huella algo para recordar, pero ni siquiera tu olor a miseria hace desprenderme de tu esencia. Embriagada de tus besos socavas mi cuerpo; pálida y arrogante te abalanzas sobre mi
y nuestras voces mueren para convertirse en silencio.Largos besos que nacen de humildes caricias,
me atrapas con tu pecho que le basta a mi alma. Me rodeas de lenguas de oro y diamante dejándome desnuda, sola. El crepúsculo se apodera de nuestras sábanas mórbidas de placer.
El silencio se convierte en palabras, cada vez son más grandes.Más hoy busco entre las nubes mustias y hastías algo que me recuerde que mi renuncia es olvidarte.

11 comentarios:

  1. Una cosa te voy a decir... No entiendo cómo es que estás soltera con las cosas que escribes... ¬¬
    Lo que se están perdiendo las mujeres de este país..!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, acabas de alegrarme el resto del día.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta lo q escribes... Por cierto nunca supe ya como te decidiste por el amor de una femina. Yo me quede en el amor de un chico seria bueno me lo contaras en una entrada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bello.
    Sigue deleitándonos con tus versos.
    Y preciosa imagen, por cierto.
    También me encuentro entre tus palabras, y las siento como mías. Me alegra haberte encontrado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Chicas,me alegraís los dias con vuestros comentarios!
    Un abrazo y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  6. precioso post, solo dejarte una frase, agua q no has de beber... dejala correr

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias pensamientos, si es cierto, pero y lo que tienta el agua que no debemos beber? Ahi lo dejo...
    Un abrazo y Feliz Año!!!!

    ResponderEliminar
  8. pues si se tienta, no hay mas remedio q beberla y tirarse de cabeza

    ResponderEliminar
  9. Así tengo la cabeza de magullada, de tirarme a la primera y meterme el batacazo! jaja
    Gracias por comentar!
    Besito.

    ResponderEliminar
  10. wuau! es tuyo?? me viene perfecto este poema para el momento que estoy viviendo, en algún momento lo podré compartir y citarte??

    ResponderEliminar

Dime :)