26 de diciembre de 2011

Gritar que os amo


Como cuando galopáis hacia mi, como vuestra yegua alzada, cuando vuestros ojos se posan en mi mirada sofocada. Mejillas rosadas,cabellos cubiertos del rocío al alba, haced de mi vuestra jinete, y deseadme con toda el alma.Quisiera arrojarme con vos por los senderos.Quitaros los estribos, los labios llenaros de besos.Sentir la tierra húmeda en mi espalda,vuestras manos debajo de mis ropajes serenos.Quedáis muda son vuestras manos las que hablan, vuestro silencio el que miente.Voláis sobre mis ojos, que quisiera tener alas para alcanzaros...Sellad estos labios, porque a los cielos yo grito Princesa que os amo.

2 comentarios:

  1. Es sobrecogedor todo cuanto escribes,me dejaste sin poder articular palabra alguna.

    Feliz Navidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me has sonrojado, muchas gracias.Feliz Navidad. ;))

    ResponderEliminar

Dime :)