17 de mayo de 2011

ACAMPADA BCN

http://blip.tv/okupemlesones/acampadabcn-aix-242-acaba-de-comen-231-ar-5170904


8 comentarios:

  1. Estamos ante el incio de algo grande, viviendo la historia.

    ResponderEliminar
  2. wapaa todo mi apollo desde valencia! tb estamos acampando y haciendo asamleas, ayer 200 y hoy mas de 500 ! y impresionante la velocidad a la que crece esto ! a seguir, 1 besazo!

    ResponderEliminar
  3. POSIBLEMENTE EL INICIO DE UNA NUEVA DEMOCRACIA

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo con la movilizacion e ver si asi quieren enterarse

    ResponderEliminar
  5. Y, a pesar de todo, las bombas siguen cayendo en Libia, lanzadas por los que dicen que son los civilizados y demócratas. Estos, que se creen lo más educados, limpios y liberales, resulta que sin la violencia y la guerra, ni saben ni pueden vivir. Para qué, tanta tontería y estupideces, si son como los que quieren destruir. Es la ilusión del ignorante: creerse mejor que los que considera sus enemigos y quiere destruir. Y, eso es imposible, porque usa la violencia, la guerra con sus carnicerías, contra seres humanos. Es decir, son corruptos e inmorales. Y, ahora, si todo cambia con estas revueltas, los que vendrán harán lo mismo. Por eso, uno tiene que tener la mirada puesta en la eternidad, para poder decir: mientras no haya un cambio radical en la psique, en la que la división y el conflicto -que genera el egoísmo- cesen, todo será lo mismo de siempre.

    ResponderEliminar
  6. La verdad, la libertad y el amor, es todo lo mismo. ¿Cómo puede alguien que ama, prohibir a uno que sea libre?

    ResponderEliminar
  7. Hay que ser muy inmoral para ser monárquico y aceptar la monarquía. Y, esa manera de vivir tan desequilibrante, tan deshonesta, con la corrupción a todos los niveles, es la que genera las revueltas. Esto es lo mismo que sucedió en África hace unos meses. Ahora toca aquí, pero los agravios y las injusticias son las mismas, los problemas son los mismos: unos que tienen de todo y les sobra y otros que no tienen en cuanto apenas nada. Así que, ahora veremos si son no-violentos de verdad, si son realmente demócratas, amantes de la libertad. O, si lo que dicen, es todo un montón de palabras, para siempre salir ganando y beneficiándose de sus privilegios conseguidos a base de fuerza, brutalidad y violencia. No es adecuada la violencia, ni las revueltas ni el desorden ni la anarquía, por eso hemos de hacer las cosas de manera para no generarla ni provocarla; y, con esta manera de vivir tan corrupta e inmoral, es preciso que exista división, conflictos, violencia y guerras.

    ResponderEliminar
  8. Los gobiernos tienen escusas para todos los problemas económicos. Pero, a la hora de la violencia y las carnicerías de la guerra, no hay escusa válida ni posible.

    ResponderEliminar

Dime :)