6 de abril de 2011

Una Carta para Mi.

Que es lo que me pasa?
Que siento y qué dejo de sentir?
Cuan cobarde soy escribiendolo en un trozo de papel y cuanto me cuesta imaginar tu rostro presente.


Me preguntaste que soñé, soñé contigo.
Soñé que me encerraba en un cuarto contigo y te daba los besos más dulces, tus manos cubrían mi espalda y mis yemas acariciaban tu nuca... y tu suave pelo.


Dime si eso no es extraño.
Un sentimiento surgido de la nada, ambiguo y sabroso a la vez.
Todo esto es nuevo para mi y hacía tiempo que no sentía los ciclones por el estómago, los nervios, la verguenza y me alegra saber que mi corazón no ha muerto.
Muchas personas han intentado asesinarlo y pensé que lo habían logrado pero me hace feliz saber que no.


Si te soy sincera no se lo que siento, sé que no es amor porque todavía es temprano, pero tampoco es una simple amistad.
Amistad siento por mis amigas, con ellas no me pongo histérica, contigo... si.
Que pensarías si leyeras esto?Esta niña esta loca.
No me conoce y encima no para de incordiar con mensajes y llamadas escribiendo ahora lo que siente en un papel.


Que locura de sentimientos!


Sólo espero que pase lo que pase no nos cree mal rollo y podamos seguir bien, o mejor que ahora, que es lo más probable.


Nunca pensé encontrar a nadie en la escuela.
Voy a dejar de peinarme hacía atrás y soltarme más el pelo.
Que tonta me siento.
Son las tres de la mañana y no he dejado de pensar en ti.
Invades mi vida.
Acabo de encontrar algo dentro de mi, espera, voy a intentar explicartelo.
Me encantaría estar contigo jugando a cualquier cosa o simplemente aburriéndonos, riéndonos o mirándonos, me siento tan bien contigo...
Me das un bienestar que me encanta, se que no hemos estado mucho juntas, pero la sensación de ese pequeño abrazo que me das cuando nos despedimos o cuando estoy cerca de ti es alucinante.
Me dan ganas de besarte, no te conozco casi y ya tengo ganas de besarte.
Te cuento un secreto? hace ya tiempo que pienso en tus besos y me obsesiono con tu boca...pero no me hagas caso ya se me pasará. aunque te mentiría si te dijese que no quiero probarlo.


Estamos en un bar, y tú te encuentras relamente mal, fatal de verdad.
Tu carita está descompuesta, pero aún así estás preciosa...
Yo con un cigarro y un boli esperando a que levantes la cabeza de la mesa encontrándote mejor porque verte así me pone enferma.


No te gusta mirar a la gente cuando duerme?
A mi me encanta, y me es curioso, porque a pesar de las cosas y los ruidos que pueden hacer me parecen los seres más angelicales del mundo.


Sigo tan nerviosa...incluso mi mano está temblorosa, pero intento disimularlo para no ponerte peor aún
Ojalá pudieras dormir, ojolá, así te encontrarías mejor.
Tendrías que ver lo bonita que eres.
Me muero de ganas por acariciar tu pelo o tu mano....

3 comentarios:

  1. te adoro por lo que escribes, porque me reencuentro con mis emociones y vivencias que ahora están adormiladas, en mi deseada soledad. besos y que seas feliz con este sentimiento

    ResponderEliminar
  2. Gracias! esta carta es de hace 7 años y me la escribio la primera chica con la que estuve!
    Saliudos y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar

Dime :)