13 de abril de 2011

....esto es lo que soy....


Soy una fuente incesable de palabras que gotean en mi interior, cual tortura, un grifo seco abandonado a su suerte, que llora agua de soledad. Me nutro de los oscuros sentimientos que invaden mis venas con su hiel y que salen disparados, cuando, atropellados por el deseo de ver la luz caen como una cascada en el papel. Escribir es para mí como aquella sedienta mañana que abre su boca ansiosa ante la espera de algo que nunca llega. Boca que sangra lo más amargo de mí.

Alma frágil de duras palabras, esto es lo que soy.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me pareces una chica mazo de adorable e interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias :)))
    Más que mi carácter es algo mucho más interior que por suerte no afecta demasiado a mi manera de ser.

    ResponderEliminar

Dime :)