7 de diciembre de 2011

El juego del "Tira y Afloja"

 

“¿llamo yo primera? ¿Cuánto debo esperar para llamar o mandar un mensaje?¿Me llamará?¿Cuánto tardará?¿Mensaje o llamada?¿Llamará?”…

Dar y quitar. 
Recompensa y Castigo.

Un juego de seducción que puede darse en todo tipo de situaciones tanto en persona como vía Internet.

La explicación más lógica para el juego del "tira y afloja" es el dar un poco para luego quitarlo y así producir en la otra persona la necesidad de querer otro poco más y de provocar aquella situación de espera que nos hace mirar hacia la puerta de una discoteca o de un bar a ver si entra o simplemente estar mirando el móvil cada segundo a ver si contesta.

Es como un tiovivo de emociones, dando vueltas y cambiando de altura nuestras reacciones para provocar en  la otra persona un desconcierto que enganche.
Un día hablar mucho con la persona o prestarle mucha atención y al otro no hacer ni caso, por ejemplo.

La realidad de este juego es que no hay reglas, todo vale y hasta la metedura de pata más grande puede hacer que la otra persona se interese por tí o deje de hablarte para siempre.

Al principio es divertido y da emoción al juego pero si dura mucho se vuelve aburrido y puede ser que no lleguemos a comprender porque la reacción de la otra persona haciéndonos sentir aburrimiento, rechazo e incluso pensar que están jugando con nuestra persona.




1 comentario:

  1. Nunca se sabe cómo puede acabar...
    (Te leo, sí... Me he enganchado jejeje)

    ResponderEliminar

Dime :)