30 de abril de 2011

Lo que pasa por mi cabeza....

Me pasa por la  cabeza que hoy me han dicho que soy muy guapa y me han dicho también que soy una persona interesante.

Y pienso que quizá doy vida a la gente y yo no me enterado aún, que puedo ser una persona encantadora, una amiga fiel, una amante apasionada y una  mujer todavía mejor.

Que tengo mucho que aprender de las cosas que ahora me pasan por la sesera y por la patata (alias corazón),  que todavía  no sé manejar las situaciones sentimentales con entereza y que sí, lloro como una niña pequeña cuando algo no me sale bien, pero remonto y remonto sólo por mi, por nadie más.

Quiero compartir una cerveza, un amanecer, un cigarro, un desgarro en la voz, una sonrisa, una mirada cómplice, un bolsa de patatas, un paseo por la bulliciosa ciudad o por la playa....

Quiero prosperar ser una mujer completa, de provecho, hacer algo por los demás y sobretodo para mi misma.

Quiero amar con locura y por supuesto que me amen, aunque me cueste un mundo, aunque tenga que esperar el infinito se que algún día recibiré lo que me merezco: Estar bien.

2 comentarios:

  1. Me encantas, nena (=
    Eso es lo mejor que puedes hacer, ser la mujer que siempre has querido pero por ti misma; y remontar por tu propia felicidad....
    ^^ me da la sensación de que estás muy cerca de eso, ya te lo he dicho... y que las cosas del corazón a todo el mundo nos duele por igual! solo que algunos lo saben fingir y ocultar mejor que otros o incluso se avergüenzan de sus propios sentimientos... no creo que sea cuestión de madurez el que se llore más o menos y que el amor llega cuando menos lo esperamos, así que mientras tanto ama todo lo que quieras, que algún día te amarán a ti...
    y sobretodo... ¿por qué no empezar a estar bien desde ya?

    ^^ Sonríe Marta! =D

    ResponderEliminar
  2. Aixxxx que se me han puesto los pelos de gallina, muchas gracias por todo, por la charla, por la videollamada fallida y por el ánimo en todo, pero te digo lo mismo a ti eh?
    Muchos besos y mucha luz!

    ResponderEliminar

Dime :)